Atmosphere 2005 - wie wars?

Hier kannst Du kleine Party/Photo-Reports eintragen
müstik
administrator
administrator

Beitrag von müstik »

@Auryn....JAAAA ich habe sie auch tanzen sehen auf der atmosphere, nun kann dir nur beipflichten! wundschöne rythmische bewegungen um unterleib :shock: :-D hoffe sie wiedermal zu sehen !? irgendwo
Bild

facebook: Mystica Fanseite
facebook: Akustik Fanseite
facebook: Müstik Fanseite
Auryn

Beitrag von Auryn »

denfall hoffen wir das sie zur Nandan's Party kommt :-D
mr_hashz

Beitrag von mr_hashz »

HoooOooola. :-D :-D :-D Seguro que casi ninguno entendeis nada de lo que escribo, lo mismo que me pasa a mi cuando leo el aleman :P :P

Decir que la Atmosphere 2005 estubo muy bien, no se si mejor o peor que las anteriores ediciones porke no estube, pero yo me lo pase muy bien. El que por el dia el line-up etubiera enfocado al progressive me parecio estupendo, ya que aqui en España es muy dificil escuchar buenos sets o algun live de progy.
El rollete con la gente muy bien, el sitio era chulo (ya se que los hay mucho mejores en suiza, ya me lo dijo una amiga).

Para mi gusto lo que hubiera cambiado fue el live de Skazi por el de Silent Sphere por ke Skazi no me gusto nada de nada, pero bueno!

Asi que saludos gente, espero que alguno de vosotros sepa algo de español y haya podido entender el mensaje.

********** The Atmosphere was my second time on your niiiiiiiiiiiiiiiice country, before I dance on the Skarabaeus 2003 (nice set Muestik :P ).
I hope back soon, to go a nice indoor party or a "snow party" and visit my good good good friend (she lives in Bern). CiaO ************************

Saludossss desde Barcelona !!!!!
Regardssss from Barcelona !!!!!!
Lila
Platin Member
Platin Member

Beitrag von Lila »

jep da hämer ez all verstande :roll:
alchemystin

si hablo espanol loco

Beitrag von alchemystin »

Lo mejor de la atmosphere fueron los chavales cojonudos de Barcelona!!!Puesto que Barcelona es una ciudad muy muy linda. Espero poder celbrar la proxima atmosphere otra vez con los catalanes o espanoles :razz:
boolenath fumadores!!!
Man reist nicht um anzukommen, sondern um zu reisen...
mr_hashz

Beitrag von mr_hashz »

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

A nice nice girl from Bern was of the better thing of the Atmosphere :wink:

Es que los de Barcelona .... somos de puta madre 8) a que si alchemystin??? :wink: jejjjajsjajejjejea

Esperemos celebrar el Soulclipse antes que la proxima Atmosphere!!

Regardsssssssss from Barcelona !!!!!!!!

BooM BooM
Antworten